Swing: Cerramos IBB + 2,3%

Tengo señal de cierre de IBB al precio actual de 77,2.

Realizamos una ganancia de 2,3% sobre la compra realizada el Martes.

Honestamente, estoy muy entusiasmado con esta estrategia. Aplicando la misma lógica en algunas posiciones con acciones estoy obteniendo resultados más que interesantes. Por supuesto, las acciones también implican mayor riesgo y mayor volatilidad.

Cada día más interesante..

IBB

Acerca de Andrés

Andrés Cardenal Consultor independiente de individuos y empresas en materia de inversiones y economía. Economista, CFA Charterholder. Contacto: andcardenal@gmail.com
Esta entrada fue publicada en Swing Trading. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Swing: Cerramos IBB + 2,3%

  1. Andrés dijo:

    Quería saber si para tomar la decisión de cerrar la operación, tomaste la Resistencia del día 13-Ago.
    Gracias.

    • Andrés dijo:

      La tuve en cuenta para el intradiario. El modelo me da señales para cada día, pero no me dice en que momento del día. Ahí estaba mirando la resistencia.

      Saludos

Responder

